team building

asi teambuilding

Diseñamos nuestros procesos de intervención con un enfoque sistémico, potencializamos el aprendizaje de los participantes basándonos en el CONSTRUCTIVISMO (APRENDER HACIENDO) y la EDUCACIÓN EXPERIENCIAL, haciendo uso de DINÁMICAS DE GRUPOS, COACHING y MENTORING DE EQUIPOS, facilitamos la integración de los participantes y  el fortalecimiento de las competencias clave para garantizar el éxito de su organización.

TEAM BUILDING ● KICK OFF ● OLIMPIADAS FAMILIARES ● CONVENCIONES ● CONGRESOS ● VIAJES DE INCENTIVOS ● ANIVERSARIOS EMPRESARIALES ● FUSIONES ● NUEVOS PROYECTOS ● TEAMBUILDING DE FIN DE AÑO ● DESARROLLO DE LÍDERES ● TRABAJO EN EQUIPO ● INTEGRACIÓN

● PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

· mexico · cursos · juegos · guadalajara · jalisco · queretaro · monterrey · aguascalientes · df · estado de mexico · cancun

¿QUÉ ES?

El concepto Team Building (Construcción de Equipo) se lleva a cabo por medio de un conjunto de Actividades o Ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como equipo.

 

Al encontrarse fuera del ámbito laboral cotidiano, todos y cada uno de los integrantes participan del evento, determinándose de manera divertida y participativa definiendo un objetivo común, el conocimiento y sinergia de cada uno de los integrantes contribuye al logro de los Resultados, transformándose así en un Equipo.

 

El proceso gradual que implica trabajar efectivamente en equipo y tener éxito comienza por el primer paso: definir el tipo de grupo al que pertenecemos. Todos los integrantes deben tener en claro cuáles son las metas (OBJETIVOS, MISION Y VISION DEL GRUPO), qué roles cumple cada uno, quién debe trabajar con quién y cuál es la estrategia a seguir.

 ¿PARA QUÉ SIRVE?

Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de personas que integran una organización. Sirve para trabajar sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, empatía, calidad de los procesos, cambio de creencias que limitan a las personas y para desarrollar actitudes para facilitar el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales”, que complementan a los conocimientos profesionales.

 ¿PARA QUIÉN SIRVE?

Para toda empresa que este 100% convencida de que su capital más valioso es el Capital Humano y por lo tanto desea el crecimiento personal y profesional de sus empleados. Está orientado a toda aquella empresa que considera al aprendizaje y la diversión como una experiencia que suma y potencializa resultados positivos para la organización en general.

 

Las personas que trabajan en diversas organizaciones están deseosas de un nuevo tipo de aprendizaje que potencie sus capacidades y entusiasmo. Este tipo de “Aprendizaje Experiencial” los llevará a entender desde otro punto de vista aspectos de la realidad, profundizar el conocimiento en cuanto a la conducción de equipos de trabajo, y por sobre todo ampliará las capacidades en el uso de comunicación personal e interpersonal. De esta manera se logrará alcanzar los objetivos empresariales, profesionales y personales deseados.

Los 10 beneficios de realizar un “Team  Building” sin duda, son:
  1. Integrar a un grupo de trabajo
  2. Disminuir la competencia y aumentar la cooperación
  3. Mejorar el clima laboral
  4. Aumenta el compromiso, la innovación, la motivación y la fidelidad
  5. Mejora la comunicación entre las personas de un departamento y generan un poder multiplicador de comunicación eficiente
  6. Mejora la clasificación de las prioridades
  7. Se consiguen soluciones integradas
  8. Mejora el rendimiento
  9. Se crea un espacio feliz y divertido
  10. Se detectan las fortalezas y debilidades junto a las oportunidades y amenazas externas. (El “Team building “debe venir acompañado de teoría de planeación estratégica).

Objetivos

Al terminar el Taller Vivencial los participantes habrán Mejorado el nivel de integración entre los miembros del equipo a través de actividades que les permitan conocerse mejor, interactuando en proyectos con objetivos comunes.

 

  • Mejorar el clima laboral, al mejorar las actitudes de los participantes.
  • Se consiguen soluciones integradas a través de la colaboración y ayuda mutua.
  • Mejorar la comunicación., entre  otros beneficios.
Los requerimientos y / o necesidades de cada organización son únicos y exclusivos, por lo que a través de una reunión y encuesta previa exploramos, empatizamos y obtenemos como resultado un diagnóstico, con el cual diseñamos cada proceso de intervención enfocado a brindar soluciones efectivas para su organización.

Team Building

Nosotros

Atracción de Talento

Desarrollo de Talento y Consultoría

Eventos Importantes

Outsourcing

33 1927 0623

contacto@asiconsultores.net

3826 0012

5980 0332

ASI TEAMBUILDING

  • Team Building
  • Atracción de Talento
  • Desarrollo de Talento y Consultoría
  • Outsourcing
  • Material para Facilitadores

EMPRESA

  • Nosotros
  • Aviso de Privacidad

¡Contáctanos!

¡Nos pondremos en contacto lo antes posible!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Av. Acueducto 6075-A

Corporativo Diamante, Col. Puerta de Hierro

Guadalajara, Jalisco, México.